29.11.06

CINCO AÑOS SIN GEORGE



Cómo pasa el tiempo, que barbaridad, Hoy hace cinco años que se nos fué George Harrison. "El tercer Beatle", "El místico".
Aquél que siempre se mantuvo en la sombra, de mirada serena, poco amigo de cámaras y celebraciones sociales, y que de vez en cuando nos sorprendía con alguna exquisita genialidad.
Aquél que nos sumergió en los vapores perfumados del Oriente, a través de las notas de su sitar; que nos describió su ideal divino en "My Sweet Lord, o que fué capaz de escribir
"Something" la más bella balada de amor de todos los tiempos" (según el maestro Sinatra y muchos más).Y que nos regala uno de los sólos de guitarra más sutiles jamás interpretados.


Algo en su manera de moverse
Me atrae como ninguna otra amante
Algo en su manera de coquetearme ,
Ahora no quiero dejarla
Ahora creo, y de qué manera!





Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

WODEHOUSE dijo...

Ya lo he visto:cada día QUIERO VER ALGO!!!.El tema de Nick Lowe,bueno...para morirse!!!.Se me ha quedado el alma echa una pasa.Buaaa!.Pero... cómo pones las musiquejas y todo en el blog.???.Qué completo y qué complejo me entra del mío.Chao.

Anónimo dijo...

Wodehouse,tus blogs están muy bien, no seas modesta mujer.

Anónimo dijo...

Something es una de mis canciones favoritas de George H.
También Bangla Desh me encanta.
Que lástima haber muerto tan joven.
Una gran pérdida para la música.

Anónimo dijo...

Sí que fue una gran pérdida. Me gustaba mucho "My sweet Lord" y por supuesto Something". Para mi gusto era el Beatle más guapo.

WODEHOUSE dijo...

Y tanto que el más guapo!!!.Porque Paul tiene y tenía cara de muñeca pepona.Y se creía graciosete.
Aparte George era el que mejor se llevaba con todos y el más genial pero su talento se diluía entre tanto protagonismo y talento del resto y era el más modesto pero inseguro de su genio.Casi al final,cuando ya estaba muy malito sacó un disco casi póstumo que resultó ser interesantísimo y no recuerdo cómo se llama.
Pero...Ringo era mi favorito.Debia estar muy pasado de revoluciones pero,es el que mejor se lo ha montado.Es un excéntrico millonario.

Anónimo dijo...

Mi canción preferida de los Beatles era creación de George. "Here comes the sun". Lástima que nada ni nadie sea eterno.